Ya conocemos a los equipos que pelearán por la victoria en Motril

Cuando tan solo falta un día para la celebración de la primera edición del Rallye Costa Tropical – Granada, hacemos públicos los inscritos que estarán presentes en la prueba. Un total de treinta y cuatro equipos saldrán a demostrar su valía por los tramos granadinos, y disfrutarán de la preciosa Costa Tropical estando la sede de la prueba en el Puerto de Motril.

Entre los inscritos destaca la presencia de los equipos que se están jugando el subcampeonato del certamen absoluto. Estos equipos son los formados por Jorge del Cid y Nerea Odriozola, que parten como favoritos tras su triunfo en la última cita disputada; Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, que siguen en su acoplamiento a su nuevo Ford Fiesta R5; y Juan Carlos Aguado y Vanesa Valle, que quieren quitarse el mal sabor de boca de la última prueba.

También contaremos con la presencia del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la temporada 2017, Álex Villanueva, que junto a su inseparable Óscar Sánchez, se estrenarán a los mandos de un Skoda Fabia R5 del equipo AR Vidal.

En la categoría de Dos Ruedas Motrices también tendremos jugándose el subcampeonato a Rubén Lapuente y Aritz Iriondo, que con sus Peugeot 208 R2 estamos seguros que serán de los más espectaculares de la prueba granadina.

Destacar también la presencia de cuatro equipos de la categoría Open, que con sus Todo Terreno pondrán el punto diferente a una prueba que de por sí posee un gran nivel de pilotos inscritos.

Sin duda, se presenta una prueba muy emocionante, y esperamos que la victoria sea disputada hasta el último metro de la última especial.

 

LISTA DE INSCRITOS OFICIAL – RALLYE COSTA TROPICAL